lunes, 20 de octubre de 2008

"Mi papá me dijo que es todo mentira"

La vida del actor Mariano Martínez cambió desde la semana pasada luego de la sorpresiva detención de su padre, Ricardo, en el marco de la causa en que se investiga el triple crimen de los empresarios Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón y su vinculación con el tráfico ilegal de efedrina, la adulteración de medicamentos y los lazos con carteles de droga mexicanos. No sólo debe padecer la circunstancia de tener a su papá tras las rejas. La obra teatral que protagonizaba, Closer, fue levantada tras el arresto.En diálogo con el canal Todo Noticias, el actor aseguró que su padre le confesó que “es inocente” y que eso lo dejó tranquilo: “Al menos hasta que la Justicia demuestre lo contrario”.“Atrás de todo esto están mis hermanos chiquitos, toda mi familia no yo solo. No tienen por qué decirse tantas mentiras, (los medios) tienen que tener cuidado con eso", exhortó Martínez.

No hay comentarios:


Los Navegantes - Premios El Dorado