Hoy fue liberado por orden del juzgado correspondiente, un sujeto apellidado González, de 32 años de edad, que fuera detenido en un espectacular operativo conjunto con la URI y personal de la Comisaría 2ª de San Carlos Centro en un consultorio ubicado en calle 9 de Julio de la ciudad capital de la provincia, lugar donde presuntamente ejercía la profesión de médico sin contar con el título habilitante y siendo desconocido por el Colegio de Médicos de Santa Fe.
Según el portal LA VOZ DE SAN CARLOS, el operativo fue ordenado por el juzgado pertinente ante la denuncia presentada en la Comisaría sancarlina por parte de un médico de la ciudad sancarlina en la que manifestaba que este sujeto, había atendido pacientes en el Hospital Pedro Suchón (SAMCo de San Carlos) y en sus recetas e indicaciones estampaba un sello aclaratorio de su firma en el que figuraba el número de matrícula del denunciante.
Luego de las investigaciones realizadas por el personal policial, ordenadas por la autoridad judicial competente, se habría podido establecer que el presunto facultativo actuó reemplazando turnos en el Hospital de la ciudad de Gálvez, y que, por sus propios dichos, habría atendido en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde atendía un consultorio particular.
Según manifestaciones que habría vertido el denunciado, le faltarían algunas materias para recibirse, habría estudiado en la Facultad de Medicina de Rosario y abandonado en el año 2002.
En tanto, el médico director del SAMCO Gálvez, Dr. Fabián Mendoza, señaló al programa Los Navegantes, de 95.7 FM., que el próximo lunes dará explicaciones sobre el caso.
Fuente: Galvez Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario