martes, 18 de noviembre de 2008

PREMIOS MATE.AR 2008

El sitio web de la Municipalidad de Rosario se llevó el mate de plata y Críticadigital fue distinguido como el mejor medio de comunicación online de la Argentina. El premio fue recibido el año pasado por Rosario3.com



Una vez más el premio Mate. Ar fue entregado a las mejores producciones de la web y este año, la página oficial de la Municipalidad de Rosario obtuvo el mate de plata mientras que el sitio on line del diario Crítica de la Argentina recibió la distinción de mejor medio de comuniación on line. El prestigioso premio fue recibido en 2007 por Rosario 3.com en la categoría Medios de Comunicación.


La ceremonia de entrega del llamado y considerado “Martín Fierro de la web” tuvo lugar este lunes en el Aula Magna de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta décima edición, se inscribieron 3.000 sitios web, de los quedaron ternados 64 distribuidos en 19 categorías. El certamen ya lleva diez ediciones anuales y es impulsado por los principales referentes de la informática y las telecomunicaciones en el país. Premia a los sitios que se destaquen desde la perspectiva de la comunidad de usuarios a la que apuntan, en rubros como arte, cultura y patrimonio, ciencias y tecnología, educación, entretenimiento y tiempo libre, salud, música e industria y comercio, entre otros.


Las categorías de premiación eran: Estado-Gobierno Electrónico, Agro, Arte, Cultura y Patrimonio Histórico, Bancos y Finanzas, Ciencia y Tecnología, Deportes, e-commerce, Educación, Entretenimiento y Tiempo libre, Industria y Comercio; Instituciones, ONGs y Acción Solidaria, Medios de comunicación, Música, Páginas personales, Portales, Salud, Servicios, Turismo y Weblogs.



La página http://www.rosario.gov.ar/ obtuvo este lunes el Premio mate.ar de Plata 2008, correspondiente a la categoría Estado-Gobierno Electrónico y compartió la lista de nominados junto a las del Ministerio Público–Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, a la de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, y a la de participación ciudadana de la Municipalidad de Rafaela. Por su parte, Críticadigital recibió el premio mate.ar 2008 como mejor medio de comunicación online de la Argentina. El medio con sólo ocho meses y un staff de veinte peridiodistas produce y mantiene actualizada, las 24 horas, la información nacional más relevante, sobre todo en materia política y económica. En la categoría de medios de comunicación, Críticadigital compartió la terna de candidatos con: itió con carasycaretas.tv, la100.com.ar y canal-ar.com.ar.


Este año, el mate.ar de oro lo recibió http://www.caloiensutinta.com/

No hay comentarios:


Los Navegantes - Premios El Dorado