martes, 11 de noviembre de 2008

A puro chupín y flequillo, Paraná fue la sede de los flogger

Los floggers dejaron por un ratito la cámara digital para viajar hasta Paraná y encontrarse con sus pares en la “cumbre” que se realizó el pasado 31 de octubre en el boliche Van Gogh.
Se está contemplando la idea de hacer cumbres regionales en Mendoza y en Río Negro.
El orden del día incluyó intercambio de fotos, sesiones de fotos en toda la ciudad, reuniones en el puerto de la ciudad, y claro, más fotos, explica Martín Ramacioni, el encargado de prensa del eveto, los de ellos "son las fotos".

Pero la figura del día fue sin duda Marcos, conocido también como el "principito" de los floggers. Su popularidad se elevó a la categoría de celebridad cuando tuvo que ser camuflado para poder salir tranquilo de un local donde lo había sitiado unos 500 seguidores.

Unos 2 mil chicos se reunieron para la fiesta en el boliche Van Gogh al final del día. Durante la fiesta hubo un desfile, muestras de baile flogger, y hasta la participación del notero de intrusos, Watty. Al parecer, la celebración salió tan bien que ya se están proyectando encuentros iguales en Mendoza o en Río Negro, para que puedan ir los jóvenes floggers de la zona.

La gran fiesta Blogger fue cubierta por Waty y también por las cámaras del canal TN y el programa AM de TELEFE que va a cubrir todo lo que pase para mostrar imágenes en forma exclusiva.
La próxima gran fiesta, para la que ya se están acreditando desde muchos puntos del país, se realizará en Río Cuarto, provincia de Córdoba, el 5 de diciembre en Casa de Piedra, donde seguramente se va a repetir el éxito de Paraná.

Sin duda la gran ausente de la jornada fue Agustina Vivero, más conocida como Cumbio. ¿Habrá superado la etapa flogger?
Fuente: minuto uno

No hay comentarios:


Los Navegantes - Premios El Dorado