La policía de la Unidad Regional XV realizó intensas tareas de rastrillaje y pudo encontrar a Julieta Luna Breisa de seis años que había desparecido ayer a las 17 hs. en nuestra ciudad. Un trabajador golondrina oriundo del Chaco fue detenido.
En las primeras horas de esta tarde, la chiquita de seis años de edad identificada como Julieta Luna Breisa fue encontrada por efectivos policiales luego de que permaneciera casi 24 horas desaparecida.
Según se indicó, la niña es oriunda de la localidad de Santo Tomé y se encontraba en la ciudad donde visitaba a sus abuelos. Ayer a las 17 hs., sus tutores notaron que faltaba del hogar y se comunicaron con las autoridades de la fuerza pública.Inmediatamente se iniciaron las tareas de rastrillaje y, gracias al diálogo mantenido con los vecinos de la zona, se pudo saber que Julieta había sido vista de la mano de un hombre mayor de edad, conocido por los pobladores por realizar tareas en la recolección de frutillas de la región como trabajador golondrina.
El comisario inspector Juan Carlos Taborda, jefe de Operaciones de la URXV confirmó los dichos y aseguró, antes del mediodía, que la búsqueda de la menor era intesa. Después de las 15 hs. se conoció que la chica había sido encontrada en perfecto estado de salud y, por el suceso, habían detenido al supuesto secuestrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario