domingo, 21 de diciembre de 2008

Fiesta del Deporte Galvense..

Fue una noche llena de emociones con varios reconocimientos.

La nadadora María Gisel Bondino se quedó por tercera vez consecutiva con el Premio "Hacia la Perfección" que entrega el Consejo Municipal del Deporte, en la Fiesta del Deporte Galvense.
La ganadora, que por estar compitiendo en Buenos Aires, no pudo hacerse presente en el Teatro Marconi, recibió el premio a través de su madre, quien transmitió la decisión de la deportista de no participar en las próximas fiestas a fin de darles oportunidades a las nuevas generaciones.
La 16° Edición de La Fiesta del Deporte organizada por el Municipio de la Ciudad a través del Área de Deportes y Actividades Recreativas, tuvo momentos de alta emoción que tuvo su punto más alto al momento de reconocer y recordar al ex futbolista del Club Deportivo Jorge Newbery, Fabio Savino, fallecido este año. El público todo aplaudió de pie el homenaje al joven deportista que inesperadamente nos dejara el pasado mes de agosto.


Previamente, se entregaron las menciones a distintos atletas que tuvieron una meritoria actuación en el 2008. Resultaron galardonados en fútbol Alejandro Gavatorta, el plantel de Santa Paula que militó en la Liga Santafesina en los `80, el equipo de Florida `97 -vencedores en el Argentinito de San Carlos- y los campeones de la Galvense de 4ª división del Club Deportivo Jorge Newbery. Por su desempeño en básquet recibieron un premio Juan Manuel "Pitu" Rivero y Pablo Pérez, Martín Huerga en ciclismo, Marcos Trossero en motociclismo, Ana Detarsio en tenis, las chicas de la 1ª División del voley del Ceci BBC, los campeones nacionales en bochas Francisco Alvarez y Leandro Torres, y Manuel Favre, por su labor como taekwondista.


Luego, se conocieron los vencedores en cada terna, siendo los ganadores:
María Eugenia Orellano (Artes Marciales), Sandro Benítez (Atletismo), Gustavo Raimondi (Automovilismo), Joaquín Pochettino (Básquet), Hugo Comelli (Bochas), César Pandavene (Box), Elvio Basignana (Casín), Aldo Huerga (Ciclismo), Víctor Fredes (Fútbol), Marcelo Carroza (Motociclismo), María Gisel Bondino (Natación), María Eugenia Giménez (Paddle), Ariel Tavechio (Rugby), Mateo Galdón (Tenis) y Mario Vatri (Voley).



Fuente: Galvez Hoy
N & N Producciones Servicios Multimedia
http://nynprod.blogspot.com/

No hay comentarios:


Los Navegantes - Premios El Dorado