martes, 2 de diciembre de 2008

Noticias...

Campaña de Diagnóstico Precoz del Cáncer Femenino
A través de la Dirección del Hospital SAMCo Gálvez se informa que desde el 1 y hasta el 12 de diciembre se realiza la "Campaña Anual de Diagnóstico Precoz de Cáncer Femenino y Exámen Mamario", dirigida a mujeres de entre 30 y 60 años de edad.
La misma es organizada en forma conjunta con la Rama Femenina del Rotary Club Gálvez, el Centro de Salud Eva Perón, Sanatorios Integrados y el Municipio de la Ciudad a través de la Subsecretaría de Salud y Desarrollo Social.
Los horarios de exámenes deben consultarse en los respectivos centros de salud.
Informe Técnico sobre el nuevo Parque Industrial
Respondiendo a una solicitud realizada por el Municipio de la Ciudad a través de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Planificación para el Desarrollo, funcionarios del Gobierno de la Provincia estuvieron en la ciudad, donde luego de reunirse con representantes del DEM y propietarios de terrenos del Área Industrial Oficial, visitaron el terreno destinado al Nuevo Parque Industrial de Gálvez, a fin de ampliar el informe técnico sobre el mismo.
En la oportunidad lo hicieron, el Sr. Jorge Mar, de la Dirección de Industrias del Ministerio de la Producción; la Arq. Gisel Boni, del Área de Planeamiento Urbano, y la Sra. Graciela de Rey, del Área de Medio Ambiente.
Realizado este nuevo paso, ahora se aguarda la firma del acta de conformidad entre ambos estamentos, aprobando el cambio de traza de Ruta Provincial Nº10.
Fuente: Prensa del Municipio de Galvéz

No hay comentarios:


Los Navegantes - Premios El Dorado