martes, 9 de diciembre de 2008

Premio al Buen Contribuyente; se sortea el 27/12

Podrán participar aquellos contribuyentes que tengan su TGI al día al 15 de diciembre de 2008.
Tal como lo establece el Decreto Municipal 3255/08, el próximo sábado 27 de diciembre se sorteará la segunda entrega anual del Premio al Buen Contribuyente.

Del mismo podrán participar todos aquellos contribuyentes que al 15 de diciembre de 2008 se encuentren al día en el pago de la Tasa General de Inmuebles.

Quienes cumplan con este requisito obtendrán un número dentro del padrón de contribuyentes habilitados, con el cual participarán de la Jugada Nocturna de Lotería Nacional de la fecha antes indicada.

El ganador obtendrá una suma de 600 pesos e igual importe será destinado a la institución que elija el contribuyente.

Plan de Regularización de Deudas

Está en vigencia hasta el 16 de enero.


El Municipio de la Ciudad informa que a través de la Ordenanza Nº3283/08 aprobada por el Honorable Concejo Municipal, se ha establecido hasta el 16 de enero de 2009, un PLAN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS, para las contribuciones por mejores de las distintas obras realizadas por el Municipio y que se encuentren vencidas al 30 de noviembre de 2008.


La cancelación de la deuda determinada según el artículo anterior, podrá realizarse de contado, a su valor nominal o efectuarse convenios con quita de 50% de intereses y 50% de recargos.


Además, la normativa establece otorgar un 10% de descuento a aquellos contribuyentes que, habiendo firmado convenios de pago para las obras de pavimento y estando al día con los mismos, deseen abonar al contado y en un solo pago.


Para acogerse a los beneficios de este Plan o por cualquier duda o consulta, los contribuyentes deberán presentarse en la Oficina de Gestión y Cobranzas, en la Planta Baja del Palacio Municipal.

Fuente: Prensa del Municipio de Galvéz

No hay comentarios:


Los Navegantes - Premios El Dorado