lunes, 15 de diciembre de 2008

NOTICIAS de la cuidad

Papelnonos despidió su año en la Biblioteca


Bajo la Coordinación Musical de la Prof. Brenda Pozzo y Teatral de la Prof. Diana Bustamante, el Grupo "Papelnonos" cerró anoche el año 2008 ante un muy buen marco de público.
Del evento realizado en la Biblioteca Popular "Dr. Andrés Egaña" participaron además los Papelnonos de la localidad de Fray Luis Beltrán, y contó con la presencia del Intendente Municipal Mario Fissore, la Subsecretaria de Cultura y Educación; Marcela Pochettino y el Director de Comunicación e Información Pública; Gustavo Parisi.
Sus integrantes representaron dos obras de teatro y parte de su repertorio musical, siempre con la alegría y el excelente espíritu al que nos tienen acostumbrados.

El HCM reconoció a las primeras autoridades de la democracia


El Ex Intendente Ricardo Álvarez y los Ex Concejales Mario Maülle, Norberto Pignocco, Agustín Mana, Aldo Cerutti, Mateo Gazzera y Daniel Roffinot, fueron reconocidos en la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Municipal de ayer por haber sido los primeros funcionarios elegidos por el voto popular en lo que significó para nuestro país la recuperación del sistema democrático.
Del acto participaron todos los homenejeados y familiares de los ya desparecidos físicamente; Aldo Cerutti y Agustín Mana. También estuvieron presentes el Intendente Municipal Mario Fissore e integrantes de su Equipo de Gobierno.
Como reconocimiento se descubrió en el recinto de Sesiones del HCM, una placa recordatoria con los nombres de los ex funcionarios y se les esntregó a cada uno de ellos una copia de la Resolución votada por unanimidad por los ediles de la ciudad.


Festival de Patín en el CDJN


"Galaxy Show" presento este domingo 14, desde las 20.30 horas, su Noche de Gala; un Festival de Patín con más de 100 alumnas que demostrarán el trabajo realizado durante todo el año bajo la Coordinación de la Prof. Carla Ciraolo.
El evento, que tendrá lugar en el Club Deportivo Jorge Newbery, contará además con la participación especial del Sr. Oscar Delgado, con un gran despliegue de sus trajes.


Fuente: Prensa del Municipio de Galvéz

No hay comentarios:


Los Navegantes - Premios El Dorado