sábado, 6 de diciembre de 2008

Noticias ...



Avanzan los trabajos de entubado en Calle N. Rossi

Se realiza a través del Programa de Obras Menores.
El Municipio de la Ciudad a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, sigue avanzando a buen ritmo en la obra de entubado de Calle Nazareno Rossi, en el sector norte de la ciudad.

Las cuadrillas dependientes de esta Secretaría realizan los correspondientes trabajos de colocación de tubos y ya se ha comenzado con la construcción de las cámaras de inspección.


Gálvez es sede del Encuentro Regional del Programa BID-FOMIN

Con la presencia de representantes de Municipios y entidades intermedias de Rafaela, Esperanza, Sunchales y Gálvez, se realiza hoy en nuestra ciudad un nuevo Encuentro Regional en marco del Programa BID-FOMIN.


Allí, durante toda la jornada, se trabajará en talleres de intercambios de experiencias entre las distintas localidades, haciendo un resumen de lo realizado en el año y planificando las actividades para el 2009.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Intendente Municipal Mario Fissore, el Director del Proyecto de Competitividad Territorial del Programa BID-FOMIN; Pablo Costamagna, la Subsecretaria de Producción, Empleo y Planificación para el Desarrollo de Gálvez; Melina Gavatorta, y en representación de la Agencia para el Desarrollo Regional, la CPN Laura Lamberto.


Última parte del pavimento en Vecinal Sarmiento

Se concluyó el hormigonado en calles Falucho y Carcarañá.
La primer etapa del Programa de Pavimento 2008-09, correspondiente a calles Falucho y C. de Carcarañá, jurisdicción de Vecinal Sarmiento, ingresó en su etapa final.

En la jornada de hoy, ya ejecutado el hormigonado de ambas calzadas, se estaba procediendo al correspondiente tomado de juntas de diltación con material asfáltico.
Fuente: Prensa del Municipio de Galvéz

No hay comentarios:


Los Navegantes - Premios El Dorado